mayo 24, 2024

En Tulum empresarios locales refuerzan la seguridad con nuevo módulo

2 minutos de lectura
tulumseguridad

En un esfuerzo por mejorar la seguridad pública en la zona hotelera de Tulum, empresarios locales han construido y entregado un moderno módulo de seguridad al gobierno municipal y a la Secretaría de Marina (SEMAR).

El edificio, ubicado contiguo al hotel Shibari, fue presentado durante una ceremonia a la que asistieron autoridades estatales y municipales. La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó su apoyo a esta iniciativa, destacando la importancia de la colaboración entre el sector privado y el gobierno para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas.

El módulo cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo una caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, oficina de comandancia, dispensario médico, área de atención a la ciudadanía, dormitorio para 20 oficiales, sanitarios, área de alimentos, así como servicios de agua, electricidad, gas e internet. Además, se han proporcionado 4 cuatrimotos para la vigilancia de la zona hotelera.

En Tulum empresarios locales refuerzan la seguridad con nuevo módulo

Se espera que este proyecto contribuya significativamente a reforzar la seguridad en la región. Para formalizar la entrega, se firmará un convenio entre el grupo de inversionistas, la Secretaría de Marina y el municipio de Tulum.

En el evento acompañaron a la gobernadora Mara Lezama el director del hotel Shibari, Miguel Soto, como representante del sector empresarial; David Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum; el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres; el encargado de Despacho del Ayuntamiento de Tulum, Fili Manances Tah Balam, y varios regidores locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.