febrero 25, 2024

Gala de Honor: Diego Castañón Celebra a Atletas de Tulum

2 minutos de lectura

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a medallistas y atletas que, con su destacada participación en los juegos nacionales y justas estatales, posicionaron nuevamente a Tulum en los más altos estrados de diversas disciplinas.

Durante la entrega del “premio municipal al deporte 2023”, se condecoró a los atletas Levi Kalani Alexander Fogo Esquivel, Ariadna Chávez Medina, Naomi Cardona Salazar, Alexander Escamilla Canul, Mariela Pech Reyes, Abraham Rojas Quintana, Ileana Poot Navarrete, Rodrigo López Valadez y a la maestra Martha Domínguez Ramos.

Tras efectuar la entrega de reconocimientos, el edil Diego Castañón felicitó a las y los atletas por su impresionante trabajo, por ello los conminó a seguir inculcando a las nuevas generaciones las disciplinas, especialmente ahora que la administración, como nunca antes genera inversiones por encima de los $35,000,000 de pesos para el rescate de espacios deportivos.

“Nosotros como administración siempre les vamos apoyar. Estamos inculcando mucho el deporte, estamos cambiando los espacios deportivos para que tengan lugares dignos, son más de 35 millones lo que estamos invirtiendo para ustedes. Ustedes sean el ejemplo de sus conocidos para cuidar por la salud. Cuenten con el apoyo de todos y de cada uno de nosotros”, dijo.

En su oportunidad, el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández, destacó que Tulum está de fiesta por las medallas históricas obtenidas en los Juegos Nacionales.

A la ceremonia de entrega de reconocimientos, acompañaron al Presidente Municipal, la síndico María Teresa Arana Sánchez, las y los regidores David Tah Balam, Beatriz Mendoza Samos, Iván Dzul Cabañas y la diputada local Silvia Dzul Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.