septiembre 28, 2021

GOBIERNO DE TULUM INVITA A LA FERIA DE PREVENCIÓN VIVE SEGURO

1 minuto de lectura

• Gobierno de Tulum y Policía Quintana Roo, reafirman el compromiso con la ciudadanía para reforzar los lazos de comunicación y contribuyen en la consolidación de un mejor municipio para todos.

Tulum, 25 de marzo de 2021.- Con el objetivo de promover la paz y generar entornos seguros, el Ayuntamiento de Tulum y la Policía Quintana Roo invitan a toda población a participar en la “Feria de Prevención Vive Seguro” donde podrán participar, aprender y divertirse con las diferentes áreas de la corporación policial.

El evento se realizará el viernes 26 de marzo en el domo del parque “Dos Aguas”, junto al palacio municipal a partir de las 16:00 hrs. dónde se contará con las medidas y protocolos sanitarios, por lo que se recomienda asistir con cubrebocas.

La invitación es para niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las edades, quienes podrán conocer y realizar actividades con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Unidad de Policía Cibernética, Unidad Canina K9, Prevención del Delito entre otros, además de bailar y disfrutar al ritmo de la Orquesta de la Policía Quintana Roo y muchas sorpresas más.

Con estas acciones el gobierno de Tulum y la Policía Quintana Roo Tulum reafirman el compromiso con la ciudadanía para reforzar los lazos de comunicación y contribuyen en la consolidación de un mejor municipio para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.