diciembre 3, 2021

RECIBEN ADULTOS MAYORES VACUNA CONTRA COVID-19 EN TULUM

2 minutos de lectura

Transcurre con éxito jornada de vacunación contra Covid-19 en Tulum, más de mil adultos mayores de 60 años han sido inmunizados.

El gobierno de Tulum está comprometido en mantener las medidas sanitarias y la coordinación con los tres órdenes de gobierno para evitar contagios.

Tulum, 18 de marzo de 2021.- Más de mil adultos mayores de 60 años han recibido la vacuna contra Covid-19 en Tulum, el gobierno municipal en coordinación con el gobierno federal y estatal invita a los interesados a acudir este viernes 19 de marzo al domo doble de la Unidad Deportiva de 8:00 hrs. a 20:00 hrs.

Por segundo día consecutivo la jornada de vacunación contra Covid-19, transcurre con una importante afluencia y participación de personas, logrando inmunizar a los adultos mayores en las comunidades mayas y la cabecera municipal.

Este viernes 19 de marzo se llevará a cabo una jornadas más en el módulo ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva, los interesados deben tener cumplidos 60 años en adelante o cumplirlos en este mes, presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, en el caso de personas extranjeras deberán tener residencia permanente en el país.

Todos los habitantes de las comunidades como de la cabecera municipal que cumplan con el requisito de edad pueden acudir de 8:00 hrs. a 20:00 hrs. respetando las medidas sanitarias como usar cubrebocas y mantener la sana distancia, también se recomienda ingerir alimentos y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.