noviembre 29, 2021

TRABAJAMOS POR UN TULUM LIMPIO

2 minutos de lectura

Habitantes de Tulum cuentan con un servicio de recoja de basura eficiente como parte del programa Tulum Más Limpio.

Con la entrega de siete camiones, la dirección de Servicios Públicos Municipales cuenta con una plantilla de 12 camiones recolectores de basura para atender de manera eficiente la cabecera municipal y las comunidades.

Tulum, 12 de marzo de 2021.- Comprometido con el municipio y sus habitantes, el Ayuntamiento de Tulum, entregó siete camiones recolectores de basura para reforzar el trabajo de la dirección de Servicios Públicos Municipales, como parte de una estrategia integral para que Tulum siga siendo reconocido como un destino turístico seguro y limpio, pero sobre todo un municipio digno para sus habitantes.

“Hemos abatido el regazo de recoja de basura, arrancamos el programa Tulum Más Limpio y hoy atendemos de forma integral y eficiente a todas la comunidades y la cabecera municipal, seguimos avanzando en la mejora de los servicios públicos, por un mejor Tulum para todos”, apuntó el director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos.

Señaló que hoy por hoy Tulum cuenta con un sistema eficiente para atender la demanda de recoja de basura y con la incorporación de estos siete camiones se podrá continuar prestando el servicio a la par del crecimiento demográfico del municipio en la zona rural y urbana.

“Trabajamos de la mano de la ciudadanía, hoy gracias al esfuerzo conjunto, tenemos una ciudad limpia, estos camiones contribuirán a reforzar está labor en beneficio de la salud, el bienestar y la calidad de vida de los tulumnenses”, afirmó Adrián Manzanilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.