julio 18, 2024

Proyectos de calidad son los resultados del progreso en pavimentación de Avenida Rancho Viejo: Atenea Gómez Ricalde

1 minuto de lectura

La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, revisó los avances en la pavimentación de la prolongación de la avenida Rancho Viejo durante una visita a la Zona Continental del municipio.

Gómez Ricalde enfatizó que la transformación de Ciudad Mujeres sigue adelante con proyectos de alta calidad, como la pavimentación de esta significativa avenida que conecta con la tradicional Feria de Rancho Viejo.

En su recorrido, la alcaldesa verificó que la primera etapa de la obra ha alcanzado un 50 por ciento de avance, cubriendo un total de 2.6 kilómetros. «Hemos finalizado los primeros 1.2 kilómetros pavimentados, desde la colonia La Victoria hasta El Ramal», detalló.

La Presidenta Municipal destacó que este proyecto integral incluye guarniciones, banquetas, alumbrado público y la instalación de cámaras de seguridad, lo que contribuye a reducir las brechas de desigualdad y ofrecer justicia social a los residentes de Ciudad Mujeres, quienes han sido desatendidos durante muchos años.

El Gobierno Municipal apoya el Nuevo Acuerdo promovido por la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, asignando recursos sin precedentes para obras que mejoren el bienestar de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.