enero 20, 2022

4 ideas para un hogar más verde

1 minuto de lectura

Lo que está pasando con el clima y los recursos naturales es muy lamentable. Debemos poner de nuestra parte con urgencia y un buen comienzo es la casa.

Apaga equipos electrodomésticos y eléctricos

Desconecta todos los equipos electrodomésticos y electrónicos cuando no los estés usando, ya que aún apagados consumen energía si están conectados. No dejes tu PC en “stand by” de noche.

Luz natural

Durante el día, deja entrar la luz del sol abriendo las ventanas y puertas de tu casa. Eso la iluminará y la calentará. Recuerda apagar la luz cada vez que salgas de un cuarto. También, te recomendamos que uses unas placas solares ya que son una buena alternativa para reducir tus facturas y generar una energía limpia.

Incorpora plantas verdes

Todos sabemos que las plantas purificarán el aire del hogar, eliminando toxinas dañinas para tu salud. Por ello es importante crear un rincón que sea luminoso, pero sin luz directa, para que las plantas sean más efectivas. Se pueden colocar a varias alturas y jugar con sus tamaños.

Materiales Naturales

Hay materiales eco por excelencia como por ejemplo la piedra, la madera y el corcho. Cuestan menos y son biodegradables, generan un bajo impacto al ambiente en sus procesos de fabricación y cuando son removidos se reutilizan.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.