diciembre 3, 2021

5 soluciones para evitar la caída del cabello

1 minuto de lectura

La pérdida del cabello se presenta gradualmente y puede darse por parches o generalizada (difusa). Uno pierde aproximadamente 100 cabellos de la cabeza cada día. El cuero cabelludo contiene alrededor de 100,000 cabellos. Y para evitar su caída te recomendamos:

-Lavar el cabello con un champú regenerador y secarlo posteriormente con suaves presiones de la toalla evitando frotar en exceso el cuero cabelludo.

-Realizar un masaje cada noche en la cabeza para activar la circulación sanguínea en la zona y favorecer la llegada de los nutrientes a la raíz.

-Durante la menopausia es recomendable utilizar una loción anticaída. La regularidad dependerá de la gravedad de la pérdida de cabello, eso sí, en cualquier caso es recomendable aplicarla por la noche.

-Ser constante al utilizar los productos anticaída si no los resultados no serán visibles. Un buen truco para un correcto seguimiento del tratamiento es dejar los productos a la vista, por ejemplo, junto a la pasta de dientes.

-Seguir una alimentación variada y equilibrada acompañada de ejercicio para así aportar los nutrientes básicos al cabello.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.