julio 5, 2022

Bebé tendrá la libertad de elegir su género

1 minuto de lectura

Bianca Andrade es una ‘influencer’ brasileña que tiene 16 millones de seguidores que han seguido su embarazo en redes. La joven compartió todos los detalles del proceso hasta que Cris nació el pasado julio.

Ahora, Andrade ha tomado una decisión que ha genero polémica. Ha decidido no asignar género a Cris, que nació hombre, hasta que tenga «la madurez necesaria para hacerlo», según confirmó la influencer.

Entre otros detalles de la manera en la que diseñan la crianza de su bebé, Bianca y su esposo, el youtuber Fred, pintarán la habitación del pequeño color morado, una mezcla entre rosa y celeste, y la ropa con la que le vistan será del mismo color.

La idea surgió por una experiencia de Fred. El hombre contó que recientemente su hermana le confesó que es una persona no binaria, es decir que no se identifica ni como hombre ni como mujer.

Tras conocer la experiencia de su hermana, concluyó que no sometería a su hijo a ese tipo de problemas de identidad y género, por lo que tendrá la libertad de elección.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.