enero 20, 2022

Canadá se indigna con fiesta de influencers

1 minuto de lectura

La fiesta que protagonizaron el pasado 30 de diciembre un grupo de influencers y personalidades televisivas canadienses en un vuelo “charter” entre Montreal y Cancún causó indignación en Canadá tras la aparición de videos que muestran a los pasajeros sin cubrebocas, bebiendo y fumando en el avión.

Las autoridades canadienses iniciaron una investigación sobre lo ocurrido en el vuelo de la compañía Sunwing que partió el 30 de diciembre de Montreal con destino a Cancún.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, confesó que estaba “muy frustrado” con los videos que fueron inicialmente colgados en redes sociales por los protagonistas aunque posteriormente fueron borrados cuando estalló la polémica.

Trudeau declaró durante una rueda de prensa que los pasajeros, “influencers” de redes sociales y participantes de programas de “reality TV” de la provincia de Quebec, pusieron al personal de la aerolínea “en peligro con su total irresponsabilidad”.

“Es una bofetada en la cara”, dijo el primer ministro canadiense que hoy volvió a pedir a los canadienses sacrificios para salir de la quinta ola del virus.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.