diciembre 3, 2021

¿Cómo crear tu propia casa inteligente?

2 minutos de lectura

Tener un hogar inteligente se ha convertido en una de las revoluciones de la vivienda, ya que permite controlar de forma automática muchos de los sistemas de nuestra propia casa, por ello te compartimos algunas opciones sin tener que despilfarrar todo tu dinero.

Amazon Echo Dot 3ra generación

Lo primero que debemos tomar en cuenta para comenzar a armar un hogar inteligente, es disponer de un asistente virtual que sea capaz de ejecutar ciertas acciones.

El Echo Dot de Amazon con Alexa es una buena opción, ya que no sólo recibe órdenes, sino que puede reproducir música, responder preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas y mucho más.

Robot aspirador

La tecnología también puede mantener tu casa reluciente mientras no estás o, cuando estás no quieres ser tú el que se pase media mañana limpiando.

Zigma Robot Aspirador, es la opción perfecta para ayudarte, pues el robot crea un mapa detallado de su entorno con navegación avanzada de láser, y se encarga de aspirar suciedad, polvo, pelo de mascota y restos de mayor tamaño para que usted pueda dedicarse a cosas más importantes.

NetzHome- Timbre inteligente

El NetzHome es un timbre inteligente que funciona por medio de WiFi. Permite ver, escuchar y hablar a tu visita por medio de tu smartphone o tableta.

Es capaz de monitorear tu hogar en video 720 HD con visión nocturna infrarroja. Cabe aclarar que tiene compatibilidad con Alexa de Amazon o Google Assistant. Su instalación es muy sencilla.

Philips Hue- Lámpara inteligente LED

Si quieres crear un ambiente ideal, sería pertinente que pusieras especial atención en la iluminación. Esta bombilla de Philips permite que controles el color, la intensidad y el contraste para crear distintas atmósferas.

Además, es posible controlarla desde un smartphone o una tableta. O bien, podrías conectar esta bombilla con Alexa para ejecutar sus funciones.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.