enero 20, 2022

Luce una piel sin arrugas con esta vitamina

1 minuto de lectura

Los signos de esta etapa se manifiestan principalmente en el rostro, es por eso que las personas acuden a distintos métodos para que las marcas se manifiesten lo menos posible. En consecuencia, los órganos pierden su eficiencia y el funcionamiento del organismo no es el mismo, traduciéndose al rostro en más arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Especialistas afirman que hay una vitamina que se caracteriza por el alto contenido de antioxidantes, será vital una dieta rica en vitamina A, ya que incidirá en la reducción de las arrugas y pliegues en el rostro.

Este nutriente se puede encontrar en productos lácteos, frutas y verduras de color naranja y amarillo, brócoli, espinaca y vegetales de hoja color verde oscuro, como así también hígado de res y otras vísceras.

Además, fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud ocular, favorece la regeneración celular, protege la piel de la radiación solar, evita la coagulación sanguínea, estimula la producción de colágeno y elastina que tensan la piel.

También mejora el cuidado intestinal, previene la osteoporosis y fortalece cabello y uñas.

La vitamina es esencial dentro de los adultos mayores, especialmente por sus atributos que disminuyen las marcas del envejecimiento. Es que la piel es uno de los órganos más afectados frente a la vejez, manifestando flacidez y arrugas.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.