julio 5, 2022

Podrías aumentar de peso en las fiestas decembrinas

1 minuto de lectura

Diciembre representa un riesgo para el aumento de peso de entre 3 y 5 kilos, especialmente por el sedentarismo que se agudiza en estas fechas y por la cantidad de alimentos que se consumen, por lo que es indispensable llevar una dieta saludable y realizar ejercicio.

Los expertos recomiendan tomar en cuenta que estos días es mejor enfocarse en evitar excesos en la alimentación y procurar realizar ciertos ejercicios, explicó Alejandra González, especialista en nutrición, sobrepeso y metabolismo.

Seguir con las rutinas saludables, puede ayudar al metabolismo para evitar el sobrepeso y quemar calorías con mayor rapidez, por lo que es indispensable mantener estas rutinas diarias y seguirlas sin excepción.

La nutrióloga Alejandra González recomienda no saltarse comidas, ya que esto es un factor para poder tener un control del hambre y así disfrutar del banquete por la noche, ya que, si no se cumplen con las comidas diarias, hay un menor número de energía durante el día.

Es, por ello, aconsejable consumir snacks energéticos entre el desayuno y la comida o la comida y la cena, pues si hay demasiado tiempo entre una comida y otra, se puede ser más propenso a comer de más en cualquiera de estas comidas.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.