diciembre 3, 2021

Programan sentencia de Drake Bell por delitos contra una menor

1 minuto de lectura

El cantante Drake Bell, se declaró culpable durante su audiencia previa al juicio el miércoles por delitos que involucraron a una niña de 15 años mientras visitaba Cleveland.

Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

Bell inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes. Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, dijo Sinclair, donde Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima. Sinclair no dio más detalles.

Bell y la niña habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, dijo Sinclair. La oficina del fiscal dijo que la investigación reveló que en los meses previos al concierto, Bell envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales.

El cantante será sentenciado el 12 de julio al mediodía.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.