mayo 21, 2022

Próximamente ‘El Juego del Calamar’ a la vida real

2 minutos de lectura

Un Vlogger prometió los escenarios y desafíos de la Serie “El Juego del Calamar” recreados como en la serie (sin ser mortales, claro está) si conseguía más de 10 millones de me gusta en la plataforma TikTok.

Se trata del youtuber, empresario y filántropo de 23 años Jimmy Donaldson, conocido con el pseudónimo de MrBeast y que escribe en su cuenta MrBeast.JOCE.

Y vaya que el anuncio dio resultado pues a MrBeast apenas le tomó dos días conseguir y superar su ambiciosa meta de likes. El tiktoker logró la impresionante suma de 17,5 millones de me gusta en su video, con lo cual, cumpliendo con su palabra, se dispuso a recrear los escenarios de la popular serie de Netflix.

Pero hay más, porque entre sus seguidores seleccionó a 456 primeros concursantes, el mismo número que los participantes de la serie, para que se enfrenten en las justas de tamaño natural que está construyendo para su inédito desafío.

Hace tres semanas en el video en el que prometió crear los escenarios si obtenía los likes, Donaldson afirmó: “estoy trabajando para hacer esto en la vida real, ¡denme un mes para construir los conjuntos y conseguir 456 personas!”.

El tema de concursos para obtener dinero no es algo nuevo en las cuentas en redes sociales de MrBeast, quien comenzó como youtuber en 2011 cuando tenía 13 años. Lleva ya tiempo con videos que se concentran en exponer a distintas personas realizando todo tipo de retos y apuestas para ganar dinero.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.