enero 17, 2022

Reportan nevada en Veracruz

2 minutos de lectura

El parque nacional Cofre de Perote, en Veracruz, presentó su primera nevada del año con temperaturas que alcanzaron los -5 grados, pero lo mejor de todo, son las maravillosas imágenes que dejó a sus visitantes.

A través de las redes sociales, los visitantes que tuvieron la fortuna de estar presentes a lo largo del día, dieron cuenta de los impresionantes paisajes y las bonitas visas que ofrece el lugar por cada zona donde transitaban.

Las personas pudieron tomarse fotografías, realizar sesiones profesionales, grabar videos, hacer muñecos de nieve, organizar competencias de lanzamiento de bolas de nieve, incluso dibujar “ángeles” en el terreno.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en Perote, Veracruz, se espera para las siguientes horas un mínimo de entre 1 y 0 grados centígrados, además de un máximo de entre los 12 y 16.

Para el día 13 de enero de 2022 se esperan máximos de 12 grados y mínimos de 1 a 0 grados; para el jueves la temperatura tendrá un máximo de 17 grados, y un mínimo de 0 grados, y para el viernes, la temperatura irá de los 2 a los 18 grados.

Si quieres visitar este lugar lleno de nieve, entonces recuerda que por temporada invernal, hasta marzo de 2022 el Área Natural Protegida estará únicamente accesible para su visita de 8:00 a 15:00 horas.

Dada la actual pandemia y en caso de presentarse la caída de aguanieve o nieve, el acceso será restringido hasta el punto que sea considerado seguro; el objetivo es resguardar la seguridad del visitante. Además, hay aforo de entrada.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.