julio 7, 2022

Tener novia enojona beneficia la salud

1 minuto de lectura

Qué hombre no se ha quejado de tener una ‘esposa regañona’, y es que muchas mujeres somos así, pero no es algo tan malo como parece, los hombres con esposas ‘enojonas’ gozan de mejor salud.

Un estudio publicado por la Universidad de Michigan, Estados Unidos, revela que los hombres que se casan con mujeres de carácter ‘complicado’, tendrán una mejor salud, sobre todo puede prevenir la diabetes.

¿Por qué?

Las mujeres ‘regañonas’ regularmente están más al pendiente de lo que comen sus esposos y de sus hábitos. Con esto no nos referimos a un matrimonio conflictivo, se refiere simplemente a una esposa que esté muy al pendiente de los hábitos de su marido. 

En el estudio participaron alrededor de 1,228 personas casadas, dentro de las cuales se encontraban mujeres controladoras; las parejas reconocieron que en ocasiones esto los hacía sentirse molestos.

Pero, los resultados determinaron que estos hombres casados con mujeres de ‘carácter complicado’, gozaban de mejor salud, sobre todo en niveles de glucosa en la sangre.

Esto podría remitir a los hombres a que sus parejas los cuidan como sus propias madres, y puede ser incomodo pero a la larga lo agradecen. Por lo tanto, ¿eres una esposa “regañona”? no te preocupes, algún día tu esposo te lo agradecerá.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.