diciembre 3, 2021

Bolsonaro asegura que su Gobierno hizo lo correcto con el agravamiento de la pandemia

1 minuto de lectura

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este miércoles que él y su Gobierno no tienen la “culpa de absolutamente nada” en relación con el agravamiento de la pandemia de COVID-19, que ya deja unos 600 mil muertos en el país.

«Sabemos que no tenemos la culpa de absolutamente nada. Sabemos que hicimos las cosas correctas desde el primer momento”, dijo el mandatario en un acto sobre mejoras en la infraestructura de saneamiento, en el municipio de Russas, nordeste de Brasil.

Bolsonaro, quien niega la gravedad del coronavirus, dio esas declaraciones el día en que una comisión del Senado tiene previsto, después de seis meses de investigaciones, divulgar su informe final sobre las posibles omisiones del Gobierno en el combate a la pandemia.

Como sería bueno si aquella CPI (comisión parlamentaria de investigación) estuviera haciendo algo productivo por nuestro Brasil. Robaron el tiempo de nuestro ministro de Salud, de funcionarios, de personas humildes y empresarios, pero nada produjeron, solo odio y rencor”, criticó el gobernante.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.