agosto 16, 2022

Boris Johnson participó en una fiesta clandestina durante pandemia

1 minuto de lectura

El primer ministro británico, Boris Johnson, se enfrenta a una oleada de indignación pública y política por las denuncias de que él y su equipo incumplieron las normas de aislamiento por el coronavirus al celebrar una fiesta en un jardín en 2020 mientras los británicos tenían prohibido por ley reunirse fuera de casa.

Varios políticos de la oposición pidieron una investigación policial después de que la cadena de televisión ITV publicara un correo electrónico filtrado en el que se invitaba a tomar “bebidas socialmente distanciadas” en el jardín de la oficina y residencia del primer ministro en Downing Street en mayo de 2020.

Qué dice el correo filtrado con la invitación al evento
El correo electrónico del secretario privado del primer ministro, Martin Reynolds, fue enviado a decenas de personas, a las que se instó a “traer su propia bebida”.

El evento fue programado para el 20 de mayo de 2020, el mismo día que el gobierno, en una conferencia de prensa televisada, recordó a las personas que únicamente podían reunirse con una persona fuera de su hogar. La Policía Metropolitana de Londres también publicó ese día recordatorios sobre las reglas.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.