septiembre 17, 2021

Boris Johnson y su pareja se casan en «secreto»

1 minuto de lectura

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, se casaron el sábado en la catedral católica de Westminster (Londres) en una ceremonia planeada “en secreto“, confirmó este domingo Downing Street horas después de que lo publicara la prensa local.

‘The Mail on Sunday‘ explica que asistieron a la boda treinta invitados -el máximo permitido actualmente por la pandemia-, entre ellos el padre del novio, Stanley Johnson, y sus hermanos Leo, Jo y Rachel, sin que se sepa si estuvieron presentes los hijos mayores del primer ministro.

Según el “Mail“, este es el primer casamiento en 199 años de un primer ministro del Reino Unido en activo, desde que lord Robert Jenkinson se casó con Mary Chester en 1822.

La prensa explica que la pareja, que se prometió en diciembre de 2019, llevaba meses planeando la boda -de la que, al parecer, ni el entorno político de Johnson ni algunos cargos de la catedral sabían nada-, pese a que hace unos días comunicaron a sus amigos que proyectaban una gran celebración el 30 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.