octubre 28, 2021

Continua internado el presidente de Brasil

1 minuto de lectura

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pasó la primera noche internado en un hospital privado de Sao Paulo, donde continuará este jueves con un “tratamiento conservador” y seguirá en observación para ser evaluado si debe ser sometido a una cirugía por una “obstrucción intestinal“.

“Después de evaluaciones clínicas, de laboratorio y de imagen realizadas, el presidente permanecerá internado inicialmente en tratamiento clínico conservador”, comunicó la noche del miércoles en su primer boletín médico del paciente el Hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo.

El miércoles, Bolsonaro fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia con dolores abdominales y después de haber sufrido reiteradas crisis de hipo durante los últimos días.

En la clínica militar fue constatada la obstrucción intestinal y la posibilidad de una cirugía de emergencia por parte del médico gastroenterólogo Antonio Luiz Macedo, quien viajó de urgencia a la capital y decidió trasladar al mandatario, de 66 años, para un hospital especializado en Sao Paulo.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.