octubre 28, 2021

El blog de Donald Trump se cierra para siempre

1 minuto de lectura

El expresidente estadounidense Donald Trump cerró el blog que lanzó a principios de mayo para compartir declaraciones mientras permanece bloqueado en las principales redes sociales, informó este miércoles el canal CNBC.

El cuaderno de bitácora, llamado “From the desk of Donald J. Trump” (Desde el despacho de Donald J. Trump), también fue eliminado de la página web oficial del exmandatario republicano, que el pasado 4 de mayo lo presentó como una nueva “plataforma de comunicación”.

Un asesor de Trump, Jason Miller, dijo al canal económico que el blog “no volverá” y que se trataba de un complemento auxiliar para los “amplios esfuerzos” en los que trabaja el equipo del empresario, sobre los que dijo que espera aportar “más información” pronto.

Trump fue bloqueado en Facebook y Twitter tras el asalto violento al Capitolio del pasado 6 de enero por parte de una turba de manifestares partidarios de su candidatura a las elecciones presidenciales, que dejó cinco muertos y más de un centenar de agentes heridos.

Fuente. Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.