noviembre 29, 2021

Nuevo libro revela información del expresidente Trump

2 minutos de lectura

El entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a varios de sus asesores en 2020 que quien hubiera filtrado información sobre su estancia en el búnker de la Casa Blanca para protegerse de las protestas antirracismo había cometido traición y debería ser ejecutado por compartir detalles de ese episodio con la prensa.

Este caso y otros episodios que se vivieron durante la estancia de Trump en la Casa Blanca se describen en un nuevo libro del reportero del Wall Street Journal, Michael Bender, al que tuvo acceso la cadena CNN.

Protesta por la muerte de George Floyd a manos de un policía, frente a la Casa Blanca de Estados Unidos, en mayo de 2020. Foto de EFE / Archivo

Bender recuerda en su libro cuando el magnate, la entonces primera dama Melania Trump y su hijo, Barron, fueron llevados para refugiarse al búnker subterráneo de la Casa Blanca durante las protestas masivas registradas frente a la sede de la Presidencia y en otras ciudades de EE.UU. por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía .

El periodista, en el libro titulado “Frankly, We Did Win This Election: The Inside Story of How Trump Lost“, asegura que en los días posteriores a este suceso, Trump mantuvo una tensa reunión con altos responsables militares, las fuerzas del orden y los asesores del ala Oeste.

Y en estas conversaciones, el exmandatario se quejó abiertamente por el hecho de que el suceso se hubiera filtrado a la prensa.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.