septiembre 24, 2021

Tras 27 años de matrimonio, Bill Gates anuncia su divorcio

1 minuto de lectura

El multimillonario Bill Gates y Melinda Gates dijeron en un comunicado conjunto este lunes que tomaron la decisión de divorciarse tras 27 años de matrimonio.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, dijeron los dos en un comunicado publicado por la cuenta de Twitter de Bill y Melinda.

“Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, dijo su declaración.

Los dos fueron copresidentes y fideicomisarios de su fundación sin fines de lucro Bill and Melinda Gates Foundation, que se lanzó en 2000.

La fundación actualmente tiene más de 51 mil millones de dólares en activos, según una declaración de impuestos citada por CNBC.

El desarrollo se produce dos años después de que el fundador de Amazon.com Inc, Jeff Bezos, dijera que él y su entonces esposa, MacKenzie, se iban a divorciar.

Con información de Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.