octubre 25, 2021

Trump pondrá fin a la censura ilegal

1 minuto de lectura

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció  que demandará a Facebook, Twitter y Google por vetar sus cuentas y “silenciar” a los estadounidenses, una cruzada por la “libertad de expresión” a la que ha invitado a unirse a “cientos de miles de personas”.

Trump tiene suspendidas sus cuentas de redes sociales desde el asalto violento al Congreso del pasado 6 de enero por parte de una turba de sus seguidores, y en repetidas ocasiones ha calificado ese veto de “censura” y abuso”, pero ahora ha decidido librar una “batalla” para recuperarlas y reclamar una compensación.

En una rueda de prensa desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey), reveló que ha interpuesto demandas colectivas contra esas empresas y sus máximos responsables en Florida, secundado por America First Policy Institute, un “think tank” afín a él, y defendido por abogados de la industria del tabaco.

«Vamos a poner fin inmediato a la censura ilegal y vergonzosa de las compañías de redes sociales a la gente estadounidense. Pedimos que acabe el bloqueo en la sombra, que paren de silenciar, de poner en listas negras, de desterrar y de la cancelación que conocen tan bien”, dijo.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.