septiembre 28, 2021

YouTube suspende a Rand Paul por el video que disputa los beneficios del cubrebocas

1 minuto de lectura

La plataforma Youtube suspendió por una semana la cuenta del senador estadounidense Rand Paul, luego de que éste afirmara que los cubrebocas eran ineficaces contra el COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por un portavoz de Youtube al medio The Hill, en donde apuntó que se “eliminó contenido del canal del senador Paul por incluir afirmaciones de que los cubrebocas no son efectivos para prevenir la contracción o transmisión de COVID-19, en concordancia con nuestras políticas de desinformación médica”.

«Esto resultó en una primera advertencia al canal, lo que significa que no puede subir contenido durante una semana, según nuestra política de tres advertencias de larga data”, argumentó.

En caso de que exista otra infracción de esta política durante los próximos 90 días, el canal de Paul recibirá una segunda advertencia y no podrá subir contenido durante dos semanas.

La respuesta del senador estadounidense no tardó en llegar por medio de su cuenta de Twitter, arremetiendo contra la plataforma.

«Los cretinos izquierdistas de YouTube me prohibieron durante siete días por un video que cita dos artículos revisados ​​por científicos que dicen que las mascarillas de tela no funcionan”, explicó.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.